Now Reading
Amar lo que tengo

Amar lo que tengo

mm

En un momento muy difícil en mi vida, donde mi salud se vio muy comprometida, sentía que el mundo se derrumbaba. Perdí el entusiasmo por la vida.

Pero un día, uno de esos ángeles que papadios envía justo en su tiempo se acercó y me dijo que AMARA mi condición y aprendiera a vivir con ella desde el amor.

A partir de ese día, mi vida inicia un profundo cambio. Inicia este hermoso proyecto que es Amar lo que tengo. Inicia el proceso más bello en mi vida. Sanación física y emocional.

Con un cambio de actitud, de manera de pensar, agradeciendo cada segundo de vida, amando lo que tengo y deseando menos lo que aún no llega, perdonando, amándome, viviendo desde el amor y la pasión se produce la sanación física y espiritual en mí.

Era demasiado para guardarlo para mi sola, esto tenía que trascender. Sentí el llamado a servir y transmitir todo lo vivido. Y es allí donde nace este proyecto de amor, Amar Lo Que Tengo… Un proyecto de formación y crecimiento desde el amor, que trabaja de manera individual y grupal el crecimiento personal de los individuos, que toca en conjunto el aspecto espiritual, buscando apoyarlos en ser las mejores personas que puedan SER.

Acompañarlos en este proceso de irse convirtiendo en mejores personas, en ese crecimiento no sólo intelectual, sino en ese que nos hace convivir de forma armoniosa con los demás, logrando una vida integral en todos los aspectos del ser humano buscando el equilibrio y la armonía perfecta que puedan llevarlos a cada día ser más auténticos y felices. Recorrer ese camino en bienestar, como personas más seguras y felices, todo esto partiendo de lo básico, del Amor en todas sus dimensiones.

Creo firmemente, que el amor sana. Por lo que toda la idiosincrasia de este movimiento busca regresar al origen de todo, que no es más que EL AMOR. Volver a lo básico, a lo sencillo, a lo que nos hace sentir plenos, amando lo que somos, lo que tenemos, nuestros empleos, nuestras diferentes realidades, nuestras vidas.

Amar Lo Que Tengo propone que, si los individuos se ocupan en su SER, alimentando y cuidando el alma, el intelecto y su cuerpo, podrán HACER mejor todo lo que se propongan y en consecuencia TENER entonces lo que como fruto de SER y HACER adquieran.

Y vivo cada día trabajando en ser la mejor mujer que pueda ser y acompañando a otr@s a serlo.
Hoy en día, seis años después, siento un profundo agradecimiento por la oportunidad que Dios me brinda de haber tocado a través de este proyecto tantas valiosas mujeres, adolescentes y familias. La oportunidad de llegar ahora a la mujer empresaria, a través de Amar Lo que Tengo Corporativo, aprendiendo a amar desde las empresas.

Mi amado proyecto, que inició como un deseo de transmitir el milagro de amor en mí, hoy tiene vida propia.

Te invito a amar lo que tienes y ser feliz.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

nueve + uno =

Scroll To Top