Now Reading
Plataforma de lanzamientos para el desarrollo de la mujer empresaria

Plataforma de lanzamientos para el desarrollo de la mujer empresaria

mm

Poder en Tacones, plataforma de lanzamientos para el desarrollo de la mujer empresaria

 

  • Tres lanzamientos se realizaron: Ismael Cala eligió esta plataforma para lanzar oficialmente en el país su app Cala Meditando; también Maravel Jewerly, firma venezolana de joyería, dio conocer su línea de productos; además de la puesta en circulación del Libro de Sueños, Ideas y Proyectos de Irene Morillo.

  • La comunidad también realizó dos lanzamientos propios: el Club de Socias Poder en Tacones y a la página web homónima, cuyo principal atractivo es el directorio de emprendedores.

 

Santo Domingo, martes 22  de  octubre de 2019.  Poder en Tacones se ha convertido en una plataforma de lanzamientos para productos y servicios dedicados a mujeres ejecutivas y empresarias, como se evidenció en la cuarta edición realizada en las instalaciones del Autozama Showroom, de esta ciudad.

 

Ismael Cala, reconocido comunicador internacional, eligió esta plataforma para dar a conocer Escala Meditando, la aplicación que busca guiar, a través de meditaciones,  para lograr el equilibrio entre cuerpo y mente, superar dolencias físicas y emocionales que afectan la paz, y alcanzar el  máximo potencial.

 

Al dirigirse a las asistentes, Irene Morillo expresó: “Estamos muy contentos de haber sido objetivo de interés por parte del equipo de Ismael Cala, reconocido comunicador social y conferencista de gran prestigio internacional, en utilizar la plataforma de Poder en Tacones  para hacer el lanzamiento oficial de su aplicación en Dominicana. Además del lanzamiento de Maravel Jewerly y la puesta en circulación de mi libro de sueños, ideas y proyectos, convierte a Poder en Tacones, en una plataforma   para que las mujeres empresarias den a conocer sus proyectos ante un grupo selecto de mujeres, que pueden convertirse en sus socias estratégicas y clientes potenciales”.

 

El tema central de este evento fue la Innovación, y haciéndole honor al tema, fueron anunciados varias innovaciones de esta comunidad.

 

La primera fue la conformación del Club de Socias Poder en Tacones, mediante el cual, como parte de su responsabilidad social, se ofrece capacitación y acompañamiento a las emprendedoras para que se conviertan en empresarias. A seguidas, se dieron a conocer detalles sobre la creación de página web Poder en Tacones, cuyo objetivo es potencializar el impacto digital de la marca y automatizar procesos, permitiendo ser más efectivos en el servicio que brindan a su comunidad.

Un valor agregado de dicha web, es el Directorio de Emprendedores, en el cual, sin importar si pertenecen o no al club de socias, podrán registrarse de manera gratuita y ser contactados posteriormente.  Con esto, buscan ayudar a la proyección de los emprendedores, asimismo, convertirse en un espacio de consulta.

 

Este evento tuvo muchas experiencias de marcas, de las cuales pudieron disfrutar las asistentes. Además de una sesión dirigida de networking, durante la cual pudieron estrechar lazos y conocer mujeres de negocios para fortalecer su red de contactos.

 

La sorpresa de la noche fue la actuación de Diomary La Mala, quien cautivo al público con sus canciones, con su estilo característico, ante el disfrute del público. Las asistentes mostraron satisfacción, dando testimonio de que los encuentros Poder en Tacones no son eventos ordinarios, son experiencias, mientras salan sonrientes, cargadas de regalos.

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

dieciseis − catorce =

Scroll To Top