Rhodie Lamour

Detalles

Informar de abuso

0 0 Reviews

Rhodie Lamour

Después de estudiar en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago de los Caballeros, en la República Dominicana, y una brillante carrera en Ingeniería de las Telecomunicaciones, Rhodie Lamour se dedicó al sector de la imagen personal y corporativa. Es graduada del Fashion Institute of Technology de Nueva York (FIT) y del Image Colors Resources de Nueva York (IRCNY). A través de sus conferencias y talleres, brinda estrategias que revelan una imagen positiva y coherente.

De origen haitiana, dirige Rhodie Glamour S.R.L., una empresa creada en 2012 en la República Dominicana. Hoy por hoy, muchas empresas del sector público y privado utilizan sus servicios. También, es asesora de altos ejecutivos, figuras públicas, empresarios y políticos.

Su marca insignia es que es conocida por su autenticidad y profesionalismo; suele cautivar a su público y se destaca en el arte del buen hablar. Rhodie colabora en programas de televisión, como “SIN 24 horas”, y en impresos, revistas y blogs, donde comparte ensayos, artículos y columnas, como en la Revista Emprendedores.

Comparte sus pasiones con diseñadores de la talla de Carolina Herrera y Bibhu Mohapatra; además, su talento en la joyería hace que sus colecciones sean imprescindibles para todos.

En 2018, se mudó a Canadá y creó Rhodie Lamour Inc. Es miembro activo de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI), la Sociedad de Investigación del Color de Canadá (CRSC), la Cámara Metropolitana de Comercio de Montreal, el Réseau des Femmes d'Affaires du Quebec (RFAQ) y la Grappe Mode Metropolitaine (MMODE).

Contactos

Soporte Web

Miembro desde hace 5 meses
Ver el perfil

Contactar

Rhodie Lamour 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Formulario de registro

¿No tienes una cuenta? Regístrate

Rhodie Lamour 0 reseñas

Escribe tu reseña

Aún no hay reseñas.

Escribe tu reseña

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Scroll To Top