Now Reading
Siempre se Puede Volver a Elegir

Siempre se Puede Volver a Elegir

mm

Como Psicóloga y Experta en Bienestar Femenino, me llena de mucha satisfacción y alegría ver como las mujeres empresarias estamos despertando y elevando nuestra conciencia, eligiéndonos a nosotras y reconociéndonos como ese ser pleno y amoroso que somos.

“Creo fielmente, que, si yo estoy bien, todo estará bien”

Luego vivir una experiencia de mucho dolor en mi vida, como lo fue la perdida de mi madre, a raíz del cáncer, en ese momento justo iniciando un nuevo año, con muchas esperanzas y apostando a que sería mi mejor año, recibo esta noticia de mi madre y en ese mismo instante se me derrumbo el mundo, perdí el entusiasmo por seguir adelante. Mi sonrisa de apagó.

“El cáncer se llevó a mi madre, pero no la oportunidad de volver a elegir”

Resulta que un día, surgió ese profundo despertar en mí, y dije, primero por mí y luego por mi hijo “Yo Vuelvo a Elegir” honrar a mi madre haciendo algo bueno con mi vida, y es cuando inicio con mi proyecto de la comunidad vuelve a elegir, a expandir este mensaje de sanación y despertar consciente femenino.

Hay quienes ven la pérdida o situaciones difíciles, como un acontecimiento para sufrir la vida entera, mientras que otros eligen utilizarlo para crecer, evolucionar o para ayudar a otros, a que también pueden volver a elegir a pesar de esos eventos de dolor que se presentan en nuestra vida. Definitivamente esos eventos así, de dolor, hacen un cambio muy profundo en nosotros.

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional”

Todos tenemos la capacidad de elegir, ¿Pero desde donde estamos eligiendo? Regularmente elegimos ya sea consciente o inconsciente, desde el estado adulto o el estado niño, cuando elijo desde un estado adulto, tomo las riendas de mi vida, tengo muy claro mis fortalezas y debilidades y asumo la realidad tal y como es, haciendo los cambios necesarios en mi vida, sin embargo cuando elijo desde el estado niño, desde una conciencia infantil, entrego mi poder a otros, me mantengo una pasividad y comodidad todo el tiempo, no me responsabilizo y culpo a otros de lo que me pasa.

Por tanto, lo más importante es estar siempre consciente desde donde estamos eligiendo, para así hacernos cargo de nuestra vida desde la responsabilidad y la conciencia plena.

“Siempre puedes elegir desde donde quieres vivir”

Cuando vuelves a elegir desde el ser, asumes 100% responsabilidad de tu vida, integrando nuevas maneras de ser, pensar y actuar desde el amor que eres.

Para integrar esas nuevas maneras de ser, debes asumir la transformación como estilo de vida, lo cual requiere práctica, compromiso y conversación responsable contigo mismo.

“si yo cambio, todo cambia”. El cambio empieza por mí.

Mujer empresaria, aquí te comparto 5 pasos para volver a elegir de manera consciente:

Paso 1. Honrar tu vida y hacer algo bueno con ella.
Paso 2. Asumir 100% responsabilidad desde un estado adulto.
Paso 3. Sanar tus heridas, porque de lo contrario la seguirás atrayendo a tu vida una y otra vez.
Paso 4. Confianza plena, es esencial confiar en uno mismo.
Paso 5. Libertad de ser, es elegir a favor de tu bienestar y felicidad.

Volver a elegir se ha convertido en mi estilo de vida y el acompañar a la mujer empresaria en su despertar consciente es un llamado de mi alma.

El universo siempre apoya a la mujer que está dispuesta a volver a elegir desde su ser autentico y cumplir su propósito de vida.

A ti mujer empresaria te invito a que hoy, mañana y siempre vuelvas a elegir, tienes todos los recursos internos para hacerlo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

dos × 1 =

Scroll To Top